martes, 2 de septiembre de 2014

Ejercicio #1: Identificación de evidencias de recepción: (Se registrará como participación oral y trabajo colaborativo en clase).

Fecha de ejecución: segunda sesión de la semana del 1 al 5 de septiembre. Fecha de entrega: tercera sesión de la semana en cuestión. Indicaciones: 1. Enumeren cada imagen de izquierda a derecha de modo que se completen 9 fotografías o recuadros numerados. 2. Observen con detenimiento cada imagen por separado. 3. Anoten al menos 3 posibles reacciones (respuestas ante un estímulo) a partir de cada imagen, ya sean gestuales (movimientos del rostro o manos que expresan algo) o ademanes en general (movimientos o actitudes con que se manifiesta un estado de ánimo). Estas reacciones que identifiquen pueden ser de carácter favorable, desfavorable o neutral, v. gr.: arrebato, aburrimiento, impasibilidad, etc. en el orden o combinación que deseen. 4. Una vez que hayan determinado si la reacción captada en la imagen es favorable, desfavorable o neutral, argumenten al menos una de las reacciones identificadas, planteando la situación de comunicación específica en que se manifestó esa evidencia de recepción ante un mensaje dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario